lunes, 8 de octubre de 2012

#FraudeEnVenezuela Como se instrumento el fraude

A las 8:30 PM (hora de Venezuela) Hugo Chavez ordena retirar el escenario preparado en Miraflores para festejar su reelección y ordena a los guardias y demás efectivos ir a las calles para dar un auto golpe.

Porque conocía, desde las 6:00 PM (hora de Venezuela) los boca de urna que le daban la victoria por un margen del 5% a su oponente Capriles. 

Durante el acto eleccionario, quejas que pueden verse en Twitter, los electores manifiestan las largas colas de mas de tres horas para emitir el voto, cosa que para los entendidos en estos temas (recuérdese el fraude kirchnerista de 2007) es un claro signo de fraude.

Al mismo tiempo que cerraban los comicios se impide el acceso de votantes, quedando gente sin votar por no poder entrar al lugar de votación. A muchos, estando dentro incluso se les prohibió votar bajo amenaza militar.

Hacia las 9:30 PM, (hora de Venezuela) Chavez ordena retirar los tanques de las calles y la guardia, al tiempo que ordena reinstalar la tarima para "festejar" su victoria.

Había logrado su objetiv: el de revertir los resultados y, al igual que en la Argentina del 2007, se lo daba ganador con un 10% de los votos.sobre Capriles. Un porcentaje que deja margen y al mismo tiempo no es tan llamativo. ¿Se lo habrá aconsejado Cristina?

Es notable que sobre un total de 15.200.000 votantes, hubo, según datos oficiales un total de 13.673.934 votos positivos y 333.974 votos nulos, en blanco, etc. sumando un total de 14.007.908 votos emitidos. 

Una simple cuenta dara como resultado que falta conocer el paradero de 1.192.092 votos. Votos de los que nadie sabe donde estan a estas horas de la madrugada argentina.

Otra rara "curiosidad" es que Hugo Chavez gana en Estados imposibles para él como por ejemplo el de Miranda, Zulia y en Carabobo

De lo dicho resultaría claro que, de no poder realizar el fraude electoral, Hugo Chavez habría tenido la clara intensión de dar un auto golpe de Estado, para de esta manera suspender las garantías constitucionales venezolanas y poder hacer lo que quisiera, incluso detener y hasta ejecutar personas a su antojo.

Para evitar esta masacre, teniendo en cuenta la cordura y prudencia que ha demostrado el candidato Capriles, es muy probable que haya negociado una suerte de paz, callando lo que claramente sabe: Que hubo el fraude electoral más grande de toda la historia venezolana.

Mas pruebas: Los resultados de las localidades lo dan ganador a Capriles.



Las redes sociales ya estan convocando cacerolazos, marchas y manifestaciones para el medio día de hoy.



4 comentarios:

  1. Oye yo tengo esos mismos resultados pero del simulacro electoral de septiembre, como explicas eso? No se puede. Sin duda la informacion es falsa. Por favor no caigamos en especulaciones ni intentemos imponer verdades prefabricadas.

    Yo vote por Capriles, pero lamentablemente no ganamos. Hay que aceptarlo, y hay que hacerlo con optimismo ya que la oposicion salio fortalecida y deja en jaque al gobierno.

    ResponderEliminar
  2. es correcto daniel asi se habla, soy chavista pero la democracia es asi la mayoria decide, y la mayoria ya decidio, listo basta de seguir con lo mismo, que ya sabemos que no somos pendejos, que ya no va hacer facil engañarnos, si el hombre lo hace mal, bueno lo sacamos en el revocatorio y listo, tenemos que convercernos que al presidente lo posimos nosotros y somos nosotros quien lo puede sacar, que se fortalecio la oposicion, claro, la oposicion sana, patriota, leal con sus seguidores, sin verdades prefabricadas como dices, vamos a trabajar juntos que si podemos y se que en la oposicion tambien piensan lo mismo, vamos, vamos, saludos

    ResponderEliminar
  3. CORRUPTOS!!!!!!!!! CHAVISTAS INMUNDOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. IMPOSIBLE Q HAYA GANADO EN CARABOBO, MIRANDA Y ZULIA!!!!! LOS NUMEROS NO CUADRAN!!!! LA VERDAD SEA CUAL SEA SALDRA A LA LUZ, DIOS ESTA CON NOSOTROS NOS MERECEMOS UN CAMBIO Q PEDIMOS A GRITOS... YA BASTA DE TANTA MATANZA POR PARTE DE MALANDROS CHAVISTAS, OJALA Q ALVALUCE NUNCA PASES POR NINGUN ATROPELLO POR PARTE DE TU COMANDANTE EN JEFE

    ResponderEliminar