Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

lunes, 22 de mayo de 2017

Aleksei Makeev el #RusoNazi sobrevive a un linchamiento en Cancún por insultar a los mejicanos

Aleksei Viktorovich Makeev, de 43 años, se encuentra ingresado en el Hospital general de Cancún, Quintana Roo. Los doctores lo atienden de un traumatismo en la cabeza, lesiones en los brazos y en la espalda. Todas ellas provocadas por una violenta turba de mejicanos que intentó asesinarlo en un linchamiento que le dieron la noche del viernes.  El pronóstico de Makeev es grave pero estable, según las autoridades locales.

Makeev, ha sido acusado de insultar y ofender repetidamente con epítetos racistas a los habitantes del destino turístico en vídeos publicados en YouTube. aunque no obra ni una sola denuncia formal en los organismos del estado mejicano.

Mientras Donald Trump usa las piedras para levantar muros, los mejicanos las usan para arrojarlas a otros aplicando la "justicia por mano propia". Según informó el Instituto Nacional de Migración de Mejico, tras su recuperación, Makeev será deportado a Rusia. Aunque según otras fuentes no sería ruso sino ucraniano.



Makeev, un instructor en un parque acuático, publicó su último mensaje en las redes sociales al mediodía del viernes. “Los terroristas están amenazando con matarme”, escribió en Facebook.

Horas después, cuando el día había oscurecido la gente comenzó a reunirse a las afueras de su casa en la supermanzana 70 de Cancún. La habitación ubicada en el centro de la ciudad era uno de los escenarios que Makeev utilizaba en sus vídeos. En algunos presumía fajos de billetes mientras aparecía con una suástica pintada en el cráneo y en la pared detrás de él. En otros, utilizaba chacos y aseguraba ser un samurái y gran admirador de Madonna.

Los que más enfurecían a los usuarios de YouTube son lo que Makeev grababa caminando por las calles de Cancún insultando en ruso y en inglés a quienes tuviera enfrente. “Los mexicanos apestan. Los vamos a colgar pronto”, decía. “Fucking animal”, gritaba al guardia de un centro comercial después de arrojar monedas al piso a una voluntaria de un supermercado. “Los mexicanos solo saben reproducirse. Son gusanos, monos que solo quieren sexo”, afirmaba mientas grababa a niños en los McDonald´s donde comía o a mujeres cargando a bebés en brazos. Su canal de YouTube fue eliminado hace varios dias.

Este discurso de odio fue lo que llevó a más de medio centenar de personas a reunirse a las afueras de la casa del ruso, que gozaba un permiso de residencia permanente otorgado por las autoridades migratorias mexicanas. Algunas personas portaban banderas de México. Los reporteros locales afirmaron que la policía de Cancún se retiró del sitio en ese momento pensando que la situación no iría a más. Las cosas se tensaron minutos después cuando un grupo decidió entrar a sacar al extranjero de su casa. Makeev lo recibió blandiendo un cuchillo. Carlos Eduardo Gutiérrez recibió un cuchillazo cerca del corazón y murió poco después mientras recibía atención médica.

La policia mejicana mientras estubo presente en el lugar contubo a los violentos menifestantes informándoles que entrar al domicilio implicaba ayanamiento de morada y que si lo golpeaban al ruso cometerían el delito de lesiones. Pero la policia, sin que supieramos el motivo, se retiro del lugar y comenzaron los salvajes actos de la turba de mejicanos quienes ingresarn a la casa del ruso quien en legítima defensa apuñalo a uno de ellos.
Tras el apuñalamiento de Gutiérrez los ánimos se encendieron más. “Ya te cargó la verga, hijo de tu puta madre”, “vamos a darle”, “¡quémalo!” y “te vas a morir”, gritaba la turba de  mejicanos reunidos en el lugar mientras arrojaban piedras y pegaban con palos en las puertas y ventanas de la casa. Tambien gritaban "Mejico; Mejico"  como si fuera un partido de fútbol.

Makeev logró huir de sus atacantes escapando de la turba subiendo al tejado de una casa vecina. Caminaba sobre el techo mientras lo golpeaban las piedras que la gente le lanzaba. Abatido, el ruso se sentó recargado a una malla. “Te voy a decapitar, te voy a cortar la cabeza”, le gritaba uno de los salvajes agresores mejicanos. Las imagenes fueron filamdas con un Dron en donde se ve el charco de sangre de Makeev.


La policía, volviendo al lugar, y realizando lo que debería haber hecho desde un comienzo: acordonar la zona y dispersar la turba, fue lo que habría salvado la vida de Makeev y lo que habría evitado que el intento de "afusticiamiento por mano propia" terminara en una segunda muerte.  Los bomberos fueron quienes bajaron a Makeev del techo que fue trasladado al hospital. Dmitri Bolbot, cónsul de Rusia en México, detalló las heridas de gravedad que recibió Makeev.

Tras la agresión se han conocido nuevos detalles de Makeev, que había estado ingresado en un psiquiátrico en su país de origen. Se supo, por ejemplo, que elementos de la Gendarmería, un cuerpo policíaco nacional, lo detuvieron en 2016 después de haber agredido a una mujer. Makeev estuvo entonces algunos días en prisión. Desde el viernes, más de 6.500 personas han firmado una petición al diputado Eduardo Martínez Arcila para que gestione la expulsión de Makeev de Méjico por sus “manifestaciones de odio a los mejicanos”.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores