Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

lunes, 18 de septiembre de 2017

Fantasías sexuales femeninas: ¿con qué fantasean las mujeres? 10 fetiches de las mujeres

La primera aparición de la palabra fetichismo es en el ámbito de las religiones animistas en las que se lo consideraba y se le atribuía a ciertos objetos y fenómenos de la naturaleza un alma o principio vital.

Más adelante Segismundo  Freud, probablemente desconociendo el significado del término, le da la significación que hoy es más popular y el término fetichismo terminó desvirtuando hasta adquirir una connotación puramente sexual.

Bulgarmente, dentro del ámito el psicoanálisis, se consideran sinónimos al fetichismo y la parafília. Nada más lejos de la verdad. La diferencia entre fetichismo y parafilia radica en que mientras el fetichista simplemente recibe más gusto cuando el objeto esta presente, el parafílico no puede gozar si ese objeto no esta presente.

En esta ocasión hablaremos de algunos de los fetiches femeninos, aquellas particularidades masculinas que encienden a las mujeres.

1. La barba. Los barbudos están de moda. Así lo dijo un estudio publicado en la revista Evolution Human Behavior y realizado por la Universidad de Gales en el que se estimó que los hombres que se dejan la barba aproximadamente 10 días eran más atractivos para el sexo opuesto.

2. Traje o esmoquin. Todas (o la gran mayoría) en el fondo se quedamos con la idea de tener un  esposo que sea "un príncipe azul", pero como nunca va a llegar un hombre vestido de época medieval, el traje viene a suplir esa función en los hombres, de los cuales el 99% se ve bien en traje...o al menos eso opinan en la redacción.

3. Los hombres altos. Un hombre alto da la imagen de protección y virilidad.

4. Los hombres mayores de 40. La edad puede ser un fetiche también para las mujeres. Los hombres maduros son la elección principal. Algunas prefieren a los hombres menores, las mujeres con la tendencia de las cougars   los prefieren jóvenes.

5. El cabello corto y lacio. Es un hecho que hay más mujeres a las que les enloquecen los hombres con cabello corto y lacio, que con el cabello largo y enrrulado. ¿Alguien piensa lo contrario?

6. Las camisetas blancas. Una prenda tan sencilla. Por supuesto que esto varía de hombre a hombre y también cabe aclarar que puede producir el efecto contrario.

7. Ropa interior.  los Boxer ¡no hay dudas!

8. Las motos y la ropa de cuero. Otro de los fetiches que corresponden a los chicos malos. Una motocicleta te da libertad, adrenalina, peligro. Elementos que muchas mujeres consideran irresistibles.

9. Los hoyitos de la cadera. 'Esos hoyitos que se forman entre la cadera y el inicio de las piernas que tienen los hombres marcados son irresistibles', dice A. ¿Qué opinan, ubican cuáles son, les gustan?

10. Barba. Para muchas, el que un hombre tenga la barba, le da un plus de masculinidad.

¿También sientes debilidad por alguno de los puntos de nuestra lista; tienes otro fetiche que te gustaría compartir?

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores